Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


INSCRIPCIONES DOCENTES ~ PROVISIÓN DE CARGOS




Maldonado, 10 de abril  de 2024

 ATENCIÓN DOCENTES

 SE ENCUENTRA VIGENTE UN NUEVO LLAMADO A ASPIRACIONES PARA PROVEER LA FUNCIÓN DE MAESTRO COMUNITARIO ARTICULADOR  INSTITUCIONAL 2024-2026. LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN ESTAS OFICINAS EN EL HORARIO 13:00 A 18:00, DESDE EL 10/4 HASTA EL 12/4 INCLUSIVE.

IMPORTANTE LEER DETENIDAMENTE LAS BASES. 

PARA ACCEDER A LAS MISMAS HAZ CLICK AQUÍ


 ATENCIÓN DOCENTES

SE RECUERDA QUE LAS  INSCRIPCIONES A LISTAS A (RECIÉN RECIBIDOS), LISTA B (MAESTROS SIN CONCURSO VIGENTE), LISTA C (REINTEGRADOS) Y EDUCACIÓN FÍSICA SE ENCUENTRAN ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO.


DEBERÁN ASISTIR EN HORARIO DE OFICINA CON LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA ORIGINALES Y FOTOCOPIA.


PARA VISUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

Maldonado, 28 de febrero de 2024

ATENCIÓN DOCENTES

La Inspección Departamental de Maldonado de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria comunica que se habilita Llamado complementario para cubrir en Educación Especial:
- 1 cargo de Profesor de Organización de Sala y Bar para la Escuela N°79 de Maldonado
- 1 cargo de Profesor Tallerista de Huerta y Jardines para la Escuela N°54 de la ciudad de Pan de Azúcar
Las inscripciones se recibirán desde el día 1° al 5 de Marzo de 2024, en el horario de 9 a 14 hs, en las oficinas sitas en román Guerra y José Pedro Varela, ciudad de Maldonado.
Documentación a presentar (original y fotocopia):
-Cédula Identidad

- Carné de Salud

- Credencial Cívica


-constancia de solicitud de antecedentes judiciales y de no estar en el Registro de Violadores y Abusadores Sexuales.


- Carpeta de Méritos.

 

Maldonado, 02/01/24

ATENCIÓN IMPORTANTE

SE PUBLICA CRONOGRAMA DE ELECCIONES DE CARGO DE FEBRERO 2024.

SE RECUERDA QUE PARA HACER OPCIÓN LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE CON CÉDULA DE IDENTIDAD, CARNÉ DE SALUD VIGENTE Y CREDENCIAL CÍVICA (SOLO PARA NUEVOS DOCENTES).

LOS MAESTROS Y PROFESORES DE LAS LISTAS DE CONCURSANTES ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA Y CERTIFICADO DE NO ENCONTRARSE EN EL REGISTRO DE ABUSADORES Y VIOLADORES (TICKET DE PAGO DE INICIADO EL TRÁMITE).

EN CASO DE HACER OPCIÓN MEDIANTE PODER, DEBERÁN ADJUNTAR AL MISMO FOTOCOPIA DE CÉDULA DEL TITULAR Y EL APODERADO Y FOTOCOPIA DE CARNÉ DE SALUD DEL TITULAR.


PARA VISUALIZAR EL CRONOGRAMA HAZ CLICK AQUÍ


IMPORTANTE!!! ESTAR ATENTOS DE POSIBLES MODIFICACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN EL CRONOGRAMA.

 

 Maldonado, 27/11/23

ATENCIÓN PROFESORES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

 A PARTIR DEL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE Y HASTA EL 4 DE DICIEMBRE INCLUSIVE PODRÁN PRESENTAR CARPETA DE MÉRITOS E INSCRIBIRSE A ESCUELAS DE VERANO 2024.

SE RECUERDA QUE LOS PROFESORES QUE AÑOS ANTERIORES PRESENTARON CARPETAS DE MÉRITOS, SOLO DEBEN PRESENTAR LOS NUEVOS MÉRITOS.


 ATENCIÓN DOCENTES INTERESADOS EN PRESENTAR PROYECTOS PARA EL PROGRAMA EDUCATIVO DE VERANO 2024

La Inspección Departamental de Maldonado comunica las disposiciones referentes a Escuelas de Verano 2024 según Circular N°73/23.Para visualizar la circular haz click aquí

- La fecha de presentación de los proyectos será desde el 29 de noviembre al 4 de diciembre en horario de 13 a 18.

-En la carátula del proyecto deberá constar: Nombre, Cédula de Identidad, teléfono de contacto de todos los integrantes y si el docente es efectivo o en que lista se encuentra.

 Los Centros propuestos por esta Inspección son: 

 

Escuelas de Verano 2024




Periodo desde el 2 de enero y hasta 9 febrero




Horario: de 9 a 17









Escuela N°Localidad
Escuela N°Localidad
9Aiguá
66Marelli
10San Carlos
69Las Flores
17Gregorio Aznárez
78Pan de Azúcar
19La Barra
82Maldonado
27Maldonado
95Maldonado
50Maldonado
102Balneario Bs. Aires
52Piriápolis
106Maldonado
53San Carlos
107Maldonado
56Maldonado
108La Capuera
61Pueblo Gerona
112Los Tocones

























Maldonado 11 de setiembre 2023 

Se publican comunicados N° 48 y N° 49 referidos a la normativa para aspiraciones. 

Para visualizar el comunicado N° 48 haz click aquí 

Para visualizar el comunicado N° 49 haz click aquí 


Maldonado 1 de setiembre 2023

Inscripciones a Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias 2024: Información específica de inscripciones para Educación Artística

La Inspección Nacional de Educación Artística, en cumplimiento del Comunicado Nº 40/22 de Insp. Técnica, informa a los aspirantes interesados en ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en 2024, que para poder inscribirse deberán agendarse indefectiblemente, de la siguiente manera:

  • Aspirantes que nunca hayan trabajado como docentes en la DGEIP: llamar al teléfono 42223741 - 42232588, en el horario de 14 a 15 hs. para inscribirse.
  • Aspirantes que hayan trabajado anteriormente como docentes en la DGEIP: ingresar a “Sistema de Agenda Web - Reserva de hora ” en la página web de la DGEIP.

Entre el 01 de setiembre y el 30 de setiembre de 2023, se encontrará habilitada dicha opción de agendarse.

Luego de agendarse estarán en condiciones de inscribirse presentando carpeta de méritos y/o documentación según corresponda, en la fecha y horario elegidos.

En los siguientes links se encuentra la información necesaria, así como los formularios correspondientes.

Se aclara que no se realizarán inscripciones a quienes no presenten toda la documentación solicitada, tanto carpeta de méritos foliada , como formularios completos por el aspirante, debiendo agendarse nuevamente.

NOTA: Se recuerda que hay cupos diarios cada 15 minutos, por lo que se sugiere no dejar para los últimos días, ya que no se abrirá período de prórroga.

 

Maldonado 31 de agosto de 2023  

  ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN

SE RECUERDA QUE SE MANTIENE VIGENTE LA CIRCULAR 42 DEL 19/7/22 REFERIDA A LA OBLIGATORIEDAD DE TENER 18,5 DE ACTIVIDAD COMPUTADA PARA LAS ASPIRACIONES A SUPLENCIAS E INTERINATOS Y SUS EXCEPCIONALIDADES.

SE RECUERDA QUE AQUELLOS DOCENTES QUE QUIERAN AMPARARSE EN DICHA CIRCULAR PARA HACER USO DEL BENEFICIO DE LA EXCEPCIONALIDAD DEBERÁN  HACERLO INDEFECTIBLEMENTE EL MISMO DÍA QUE ASISTAN A INSCRIBIRSE A SUPLENCIAS E INTERINATOS (DESDE EL 1/9/23 AL 29/9/23) Y ADEMAS DEBERÁN PRESENTAR : 

-NOTA SOLICITANDO LA MISMA (DIRIGIDA A LA INSPECTORA DEPARTAMENTAL)

-HISTORIA CLÍNICA PRESENTADA EN SOBRE CERRADO.

POR OTRO LADO SE ACLARA QUE AQUELLOS DOCENTES QUE YA TENGAN APROBADO LA SOLICITUD DE EXCEPCIONALIDAD EN EL ÚLTIMO TRIENIO NO DEBERÁN VOLVER A TRAMITARLA.

SI DESEA VISUALIZAR LA CIRCULAR N°42 HAZ CLICK AQUÍ.

 

Maldonado 31 de agosto de 2023  

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN 

LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO COMUNICA EL PROCEDIMIENTO Y LAS CIRCULARES PARA LAS INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS 2024.

1-LOS DOCENTES DEBEN AGENDARSE INDEFECTIBLEMENTE VÍA WEB (SELECCIONANDO DÍA Y HORA) A PARTIR DE HOY PARA AGENDARSE HAZ CLICK AQUÍ


2-EL DOCENTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS EN EL DÍA Y HORA AGENDADO, YA QUE SE INSCRIBIRÁ EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE , SIN EXCEPCIONES.

3-AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA. PARA VISUALIZARLA HAZ CLICK AQUÍ ADEMÁS DE TODOS LOS CURSOS (ORIGINAL Y COPIA) QUE ÉL MISMO CONSIDERE PERTINENTE.

4-EL DOCENTE PODRÁ INSCRIBIRSE A 2 ASPIRACIONES, QUEDANDO A CRITERIO Y RESPONSABILIDAD DEL MISMO A CUALES SE INSCRIBE (antes de retirarse de la oficina deberá chequear estar inscripto en las listas que desea, quedando dicho control bajo su responsabilidad).
 
5-PARA VISUALIZAR LAS LISTAS DISPONIBLES Y LAS CIRCULARES (QUE INDICAN COMO SE ORDENAN LAS MISMAS) HAZ CLICK AQUÍ

Para descargar o visualizar las circulares se debe ingresar el nombre completo de la misma e ingresarla en el buscador de normativa, haz click aquí
 
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A POSIBLES MODIFICACIONES DE CIRCULARES
 

 
 

Maldonado 15 de agosto de 2023  

 ATENCIÓN DOCENTES

SE RECUERDA QUE LAS  INSCRIPCIONES A LISTAS A (RECIÉN RECIBIDOS) , LISTA B (MAESTROS SIN CONCURSO VIGENTE), LISTA C (REINTEGRADOS) Y EDUCACIÓN FÍSICA SE ENCUENTRAN ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO.


DEBERÁN ASISTIR EN HORARIO DE OFICINA CON LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA ORIGINALES Y FOTOCOPIA.


PARA VISUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN HAZ CLICK AQUÍ


Maldonado 08 de agosto de 2023  

ATENCIÓN DOCENTES 

DE LA

 JURISDICCIÓN

SE ABRE LLAMADO COMPLEMENTARIO DE MAESTRO DE LA SUB ÁREA PERSONAS SORDAS Y CON ALTERACIONES DEL LENGUAJE  PARA CUBRIR UN CARGO VACANTE SUPLENTE  HASTA EL 22 DE DICIEMBRE EN LA ESCUELA N°84 .

LOS ASPIRANTES DEBERÁN ASISTIR A INSCRIBIRSE DESDE EL MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO AL VIERNES 11 DE AGOSTO,  EN EL HORARIO DE 13:00 A 18:00 EN LAS OFICINAS DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL CON ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE :

-CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, 

-CARNÉ DE SALUD VIGENTE, 

-TICKET DE PAGO DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES , 

-TICKET DE PAGO DE NO ENCONTRARSE EN EL REGISTRO DE ABUSADORES Y VIOLADORES,

-TITULO DE MAESTRO EXCLUYENTE,

-FORMACIÓN EN EL ÁREA Y/O EN LENGUA DE SEÑAS EXCLUYENTE.

Maldonado 01 de agosto de 2023  

ATENCIÓN DOCENTES Y PROFESORES DE LA JURISDICCIÓN

Inspección Técnica informa que a partir del martes 1 de agosto se inicia el período de inscripción a traslados para Maestros, Profesores y Directores de todo el país. El mismo se extiende durante todo el mes de agosto.

Cada docente se inscribirá a través de sistema GURI, con su usuario y contraseña en la pestaña "inscripción a traslado"

Si durante el procedimiento de inscripción aparece la leyenda "No cuenta con ningún cargo efectivo vigente" deberá comunicarse con el Director de la escuela donde tiene radicado su cargo efectivo, a efectos que regularice la situación en GURI.

 Maldonado 26 de JULIO 2023  

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN

SE COMUNICA EL CALENDARIO DE INSCRIPCIONES A LISTAS DE ASPIRACIONES Y  A TRASLADOS DEPARTAMENTALES E INTERDEPARTAMENTALES DE DOCENTES SEGÚN LA CIRCULAR N°31/23.

-INSCRIPCIONES A TRASLADOS DEPARTAMENTAL E INTERDEPARTAMENTAL DEL 1° AL 31 DE AGOSTO DE 2023. (INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE GURI)

-INSCRIPCIONES A ASPIRACIONES DEL 1° AL 30 DE SETIEMBRE DE 2023. (INSCRIPCIONES PRESENCIALES PREVIA AGENDA WEB QUEDARÁ HABILITADA A FINES DE AGOSTO , DEMÁS INFORMACIÓN RELEVANTE  SERÁ PUBLICADA DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN)

PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR HAZ CLICK AQUÍ

 

Maldonado 18 de abril 2023  

 ATENCIÓN LLAMADO COMPLEMENTARIO

La Inspección Departamental de Educación inicial y Primaria de Maldonado realiza llamado complementario para un cargo de intérprete de Lengua de Señas de la Escuela N°84 Subárea Sordos y Alteraciones del Lenguaje.

REQUISITOS:

-Titulo de Intérprete de Lengua de Señas (original y fotocopia)

-Secundaria Completa (formula 69 A y/o afines)

-Cédula de identidad y carné de salud vigentes (original y fotocopia)

-Para las personas que NO poseen cargos efectivos en Primaria se solicita Comprobante de pago de: - Constancia de no poseer antecedentes judiciales

                                          -Constancia de no estar inscripto en el registro de violadores y abusadores.

Las inscripciones serán desde el jueves 18 de mayo al martes 23 de mayo en el horario de oficinas de 13hs a 18hs en las oficinas de la Inspección Departamental de Maldonado. 
 
Los interesados deberán asistir con la documentación obligatoria y carpeta de méritos.

 

Maldonado 13 de abril 2023 

 ATENCIÓN DOCENTES

SE REALIZARÁ LLAMADO COMPLENTARIO DEPARTAMENTAL PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO ARTÍSTICO PARA LITERATURA.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 18 DE ABRIL AL 21 DE ABRIL DE 2023

LUGAR : OFICINAS DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL

HORARIO : 13:00HS A 17:30HS 

CADA ASPIRANTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS CON LA CARPETA DE MÉRITOS PREVIAMENTE FOLIADA Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO (SIN EXCEPCIONES)

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO HAZ CLICK

Maldonado 29 de marzo 2023

 ATENCIÓN 

NUEVO LLAMADO COMPLEMENTARIO 

LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE MALDONADO COMUNICA QUE A PARTIR DEL 10 Y HASTA EL 14 DE ABRIL INCLUSIVE EN EL HORARIO DE 13 A 17:30 EN ESTAS OFICINAS SE REALIZARÁ INSCRIPCIONES PARA LOS SIGUIENTES TALLERES DE EDUCACIÓN ESPECIAL:

-GASTRONOMÍA

-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS "SALA Y BAR"

-JOYERÍA ARTESANAL

 -TECNOLOGÍAS DIGITALES

-CERÁMICA

-REPARACIONES GENERALES Y MANTENIMIENTO EDILICIO

REQUISITOS:

-CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES (TICKET DE PAGO) DIRIGIDO A INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO

-CERTIFICADO DE NO ENCONTRARSE EN EL REGISTRO DE VIOLADORES Y ABUSADORES SEXUALES (TICKET DE PAGO) DIRIGIDO A INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO

-LAS BASES Y LOS REQUISITOS SE ENCUENTRAN EN LA CIRCULAR N°50/22 DE PROFESORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL (LEER EL ÍTEM 7.2.1).

PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR N°50/22  HAZ CLICK AQUÍ 

Maldonado 10 de marzo 2023

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN

LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS DE TALLER DE GASTRONOMÍA Y TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SALA Y BAR A PROFESORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

REQUISITOS:

-FÓRMULA 69A O SU EQUIVALENTE 

- FORMACIÓN AFÍN AL TALLER (ORGANIZADO EN CARPETA DE MÉRITOS)

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

DESDE EL 13/03/23 AL 15/03/23

HORARIO:

DE 13 A 18 HS.

LUGAR:

INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE MALDONADO

  Maldonado 13 de febrero de 2023

 ATENCIÓN DOCENTES

 SE COMUNICA QUE SE ABRIRÁ UN PERIODO EXCEPCIONAL DE INSCRIPCIÓN A LA LISTA A SUPLENCIAS E INTERINATOS PARA CUBRIR CARGOS EN ESCUELAS RURALES UNIDOCENTES DESDE EL DIA 14 AL 16 DE FEBRERO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR N° 13 . PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR HAZ CLICK AQUÍ

CORRESPONDE SEÑALAR QUE PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS DOCENTES AMPARADOS EN LA CIRCULAR Y QUE NO SE HUBIERAN INSCRIPTO EN EL PERÍODO ANTERIOR

 Maldonado 7 de febrero de 2023 

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN

SE COMUNICA LA SUSPENSIÓN DE LA ELECCIÓN POR ASPIRACIONES DE DIRECCIÓN RURAL UNIDOCENTE  Y  DE DIRECCIÓN URBANA COMÚN A REALIZARSE EL DÍA MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO A LA HORA  10:30 (1°LLAMADO) Y A LA HORA 13:00 (2° Y 3°LLAMADO). DEBIDO A QUE SE ABRIÓ UN PERIODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN A ASPIRACIONES DESDE EL 07 AL 09 DE FEBRERO EN EL HORARIO DE 09 A 14:

-INSCRIPCIÓN A DIRECCIÓN RURAL UNIDOCENTE DE ACUERDO A CIRCULAR N°12 DEL 06 DE FEBRERO DE 2023. PARA VISUALIZAR LA NUEVA CIRCULAR HAZ CLICK AQUÍ

- INSCRIPCIÓN A DIRECCIÓN URBANA   DE ACUERDO A CIRCULAR N°10 DEL 03 DE FEBRERO DE 2023.PARA VISUALIZAR LA NUEVA CIRCULAR HAZ CLICK AQUÍ

 Maldonado 21 de diciembre de 2022

 ATENCIÓN DOCENTES

SE RECUERDA QUE LAS  INSCRIPCIONES A LISTAS A (RECIÉN RECIBIDOS) , LISTA B (MAESTROS SIN CONCURSO VIGENTE), LISTA C (REINTEGRADOS) Y EDUCACIÓN FÍSICA SE ENCUENTRAN ABIERTAS DURANTE TODO EL AÑO.


DEBERÁN ASISTIR EN HORARIO DE OFICINA CON LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA ORIGINALES Y FOTOCOPIA.


PARA VISUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN HAZ CLICK AQUÍ


A LA BREVEDAD SE PUBLICARÁN LAS MENCIONADAS LISTAS ACTUALIZADAS (LAS CUALES PODRÁN SUFRIR MODIFICACIONES PORQUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS TODO EL AÑO).

 

 Maldonado 07 de diciembre de 2022

 ATENCIÓN DOCENTES

EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS APLICADAS Y VIRTUALIDAD COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO PARA DINAMIZADORES DESDE EL 06/12/22 AL 16/12/22.

LOS INTERESADOS PODRÁN INSCRIBIRSE EN LAS OFICINAS DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL.

PARA VISUALIZAR LAS BASES HAZ CLICK AQUÍ  
 
 Los aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción, la siguiente documentación:
 
Cédula de identidad.
 
Foja de Servicios actualizada y avalada por la autoridad competente.
 
Documentación probatoria de los requisitos exigidos en el artículo 3o de las presentes Bases.
 
Carpeta de Méritos debidamente documentada, foliada y ordenada de acuerdo a los criterios establecidos en las presentes bases y precedidos del índice respectivo. 
 
En el momento de la inscripción, el aspirante deberá presentar los originales de toda la documentación a fin de que la oficina autentique (sello y firma) la misma.
 
Presentación de propuesta: 
Secuencia didáctica focalizada en un contenido curricular correspondiente a un Tramo, en la que se aprecie la integración de tecnología con énfasis en lo pedagógico en el marco de la Educación Básica Integrada (EBI); la misma deberá ser defendida en una entrevista.
 
Voto en sobre cerrado de un delegado para cada Tribunal que se haya desempeñado en el cargo de dinamizador (2 votos).

 

 Maldonado 01 de diciembre de 2022

ATENCIÓN DOCENTES 

SE RECUERDA QUE LAS LISTAS DE MAESTROS A (RECIEN RECIBIDOS),LISTA B (MAESTROS SIN CONCURSO VIGENTE) LISTA C (MAESTROS REINTEGRADOS) Y PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA PERMANECEN ABIERTAS TODO EL AÑO.

PARA INSCRIBIRSE DEBERÁN CONCURRIR A LAS OFICINAS DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL CON LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL Y COPIA QUE SE DETALLA EN EL SIGUIENTE LINK.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA INSCRIBIRSE HAZ CLICK AQUÍ

 

Maldonado 26 de octubre de 2022

ATENCIÓN CONCURSANTES DEL AÑO 2022

SE INFORMA QUE SEGÚN COMUNICADO N°58 DEL 28/09/22 SE HABILITA UN PERÍODO EXCEPCIONAL DE INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS E INTERINATOS ÚNICAMENTE PARA LOS CONCURSANTES DEL AÑO 2022 QUE NO SE HAYAN INSCRIPTO EN EL PERIODO DE SETIEMBRE, DESDE EL 01 AL 25 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

LOS MENCIONADOS DEBERÁN ASISTIR EN EL HORARIO DE 13 A 18 CON ORIGINAL Y COPIA DE : 

-CÉDULA DE IDENTIDAD, 

-CARNÉ DE SALUD, 

-TITULO, 

-TICKET DE PAGO DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES.

-TICKET DE PAGO DE NO ENCONTRARSE EN EL REGISTRO DE ABUSADORES Y VIOLADORES.

 Maldonado 13 de octubre de 2022

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN 

SE COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO PARA ASPIRACIONES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE MAESTROS DE EDUCACIÓN COMÚN EN LA ESCUELA ARTIGAS (ASUNCIÓN PARAGUAY) HASTA EL DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2022

 

EL ASPIRANTE DEBE ASISTIR A LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL JUNTO A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN COMPLETA Y LA CARPETA DE MÉRITOS

 Maldonado 28 de setiembre de 2022

 ATENCIÓN DOCENTES

SE COMUNICA QUE SEGÚN ACTA N°180 DEL 27 DE SETIEMBRE DE 2022 SE DISPUSO UNA EXTENSIÓN  POR VÍA DE LA EXCEPCIÓN POR LOS AÑOS 2023-2024 PARA EL REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE CARGOS DE MAESTROS DIRECTORES , EN CARÁCTER INTERINO Y/O SUPLENTE EN ESCUELAS (TIEMPO COMPLETO, TIEMPO EXTENDIDO, APRENDER, URBANA COMÚN, RURALES CON MAESTRO A CARGO Y RURALES UNIDOCENTE).

PARA VISUALIZAR EL ACTA HAZ CLICK AQUÍ

POR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO SE EXTIENDE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 07 DE OCTUBRE INCLUSIVE UNICAMENTE PARA LA ASPIRACIÓN DE DIRECCIÓN URBANA PARA AQUELLOS MAESTROS CON ANTECEDENTES CALIFICADOS EN ESCUELA RURAL.  

SE RECUERDA QUE DEBERÁN AGENDARSE PREVIAMENTE, PARA HACERLO HAZ CLICK AQUÍ 

 Maldonado, 31 de agosto de 2022

 ATENCIÓN  ASPIRANTES SEGUNDAS LENGUAS

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras comunica que se encuentra abierto el periodo de inscripción del Llamado a Aspiraciones para proveer cargos de Profesor de Inglés y/o Portugués en carácter interino y/o suplente (Acta N.º 156, Res. N.º 30, de la DGEIP, de fecha 23 de agosto de 2022). El mismo tendrá vigencia por el periodo 2023-2025.

INSCRIPCIONES:

  •     Período: Recepción e inscripción de carpetas: del 1ro de septiembre al 30 de septiembre.
  •     Lugar: Inspección Departamental Maldonado para agendarse haz click aquí

Para la inscripción, los interesados deberán descargar y completar el Formulario que se adjunta, así como el siguiente Formulario en línea.


Ver BASES

Ver FORMULARIO INGLÉS

Ver FORMULARIO PORTUGUÉS

Ver Procedimiento de inscripción

TRIBUNAL Y CALENDARIO

 Se recuerda que cuando el aspirante concurra a la oficina a inscribirse deberá venir con el formulario completo papel , la carpeta de méritos foliada (numerada). Y con el formulario web completo.

 

Maldonado, 31 de agosto de 2022

 ATENCIÓN ASPIRANTES

 SE PUBLICA LA CIRCULAR 42 DEL 19/07/2022 SOBRE EL REQUISITO PARA ASPIRAR REFERIDO A LA ACTIVIDAD COMPUTADA MÍNIMA Y SUS EXCEPCIONALIDADES.

 

PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR HAZ CLICK AQUÍ 

 

Maldonado, 30 de agosto de 2022 

ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN 

LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO COMUNICA EL PROCEDIMIENTO Y LAS CIRCULARES PARA LAS INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS 2023.

LOS DOCENTES DEBEN AGENDARSE INDEFECTIBLEMENTE VÍA WEB (SELECCIONANDO DÍA Y HORA) A PARTIR DE HOY PARA AGENDARSE HAZ CLICK AQUÍ


EL DOCENTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS EN EL DÍA Y HORA AGENDADO, YA QUE SE INSCRIBIRÁ EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE , SIN EXCEPCIONES.

AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA. PARA VISUALIZARLA HAZ CLICK AQUÍ  

ADEMÁS DE TODOS LOS CURSOS (ORIGINAL Y COPIA) QUE ÉL MISMO CONSIDERE PERTINENTE.

EL DOCENTE PODRÁ INSCRIBIRSE A 2 ASPIRACIONES, QUEDANDO A CRITERIO Y RESPONSABILIDAD DEL MISMO A CUALES SE INSCRIBE.
 
PARA VISUALIZAR LAS LISTAS DISPONIBLES Y LAS CIRCULARES HAZ CLICK AQUÍ

Para descargar o visualizar las circulares se debe ingresar el nombre completo de la misma e ingresarla en el buscador de normativa, haz click aquí
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A POSIBLES MODIFICACIONES DE CIRCULARES
 

Maldonado, 30 de agosto de 2022
Inscripciones a Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias 2023: Información específica de inscripciones para Educación Artística.

La Inspección Nacional de Educación Artística, en cumplimiento del Comunicado Nº 40/22 de Insp. Técnica, informa a los aspirantes interesados en ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en 2023, que para poder inscribirse deberán agendarse indefectiblemente, de la siguiente manera:

  • Aspirantes que nunca hayan trabajado como docentes en la DGEIP: llamar al teléfono 42223741 - 42232588, en el horario de 14 a 15 hs. para inscribirse.
  • Aspirantes que hayan trabajado anteriormente como docentes en la DGEIP: ingresar a “Sistema de Agenda Web - Reserva de hora ” en la página web de la DGEIP.

Entre el 29 de agosto y el 30 de setiembre de 2022, se encontrará habilitada dicha opción de agendarse.

Luego de agendarse estarán en condiciones de inscribirse presentando carpeta de méritos y/o documentación según corresponda, en la fecha y horario elegidos.

En los siguientes links se encuentra la información necesaria, así como los formularios correspondientes.

Se aclara que no se realizarán inscripciones a quienes no presenten toda la documentación solicitada, tanto carpeta de méritos foliada , como formularios completos por el aspirante, debiendo agendarse nuevamente.

NOTA: Se recuerda que hay cupos diarios cada 15 minutos, por lo que se sugiere no dejar para los últimos días, ya que no se abrirá período de prórroga.


Maldonado, 12 de agosto 2022

  ATENCIÓN DOCENTES 

SE PUBLICA EL COMUNICADO N°20 RELACIONADO A LAS INSCRIPCIONES A ASPIRACIONES A SUPLENCIAS E INTERINATOS (QUE SE REALIZARÁN DESDE EL 01/09/22 AL 30/09/22)

PARA VISUALIZAR EL COMUNICADO HAZ CLICK AQUÍ 

 


 
Maldonado, 3 de junio 2022
ATENCIÓN DOCENTES


Llamado a Padrón Abierto de INGLÉS y PORTUGUÉS 2022
El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras comunica que se encuentra habilitado el período de inscripción del Llamado a Padrón Abierto, de acuerdo al Acta N.º 92, Res. N.º 3, de la DGEIP, de fecha 24 de mayo de 2022, para las Jurisdicciones que presenten cargos vacantes de Profesor de Lengua de Inglés y Portugués. El mismo tendrá vigencia por el presente año.


Los interesados deberán descargar y llenar el Formulario de Inscripción que se adjunta y armar la carpeta de méritos presentando originales y copia 

Podrán inscribirse en las oficinas de la Inspección de  lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hs

Maldonado 25 de mayo de 2022

La Inspección Nacional de Educación Especial llama a inscripción para cubrir cargos en el Departamento de Maldonado que se detallan a continuación:


-Un cargo de Profesor de Tecnología Alimentaria (15hs) INTERINO del Departamento de Maldonado.

-Un cargo de Profesor de Taller de Agrario (15hs)  INTERINO del Departamento de Maldonado.

Período de inscripción:
26/05/2022 -31/05/2022 de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos Excluyentes:

- fórmula 69 A o su equivalente y formación afín al taller (organizada en carpeta de méritos).

-original y fotocopia de cédula de identidad, carné de salud, credencial cívica, constancia de los últimos 3 votos.

-ticket de pago del trámite de certificado de antecedentes judiciales.

-ticket de pago del trámite de No encontrarse en el Registro de Abusadores y Violadores.

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado

Maldonado 11 de marzo de 2022

La Inspección Nacional de Educación Especial llama a inscripción para cubrir cargos en el Departamento de Maldonado que se detallan a continuación:


-Un cargo de Profesor de Taller Agrario, para la Sub-área Discapacidad Intelectual, Escuela N° 80 de San Carlos, del Departamento de Maldonado.

Período de inscripción:
11/03/2022 de 09:00 a 14:00 hs.
14/03/2022 - 15/03/2022 de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos: fórmula 69 A o su equivalente y formación afín al taller (organizada en carpeta de méritos).

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado

-Un cargo de Profesor de Tecnología Alimentaria (15hs), para la Sub-área Pluridiscapacidad, Centro de Continuidad Educativa, del Departamento de Maldonado.

Período de inscripción:
11/03/2022 de 09:00 a 14:00 hs.
14/03/2022 - 15/03/2022 de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos: fórmula 69 A o su equivalente y formación afín al taller (organizada en carpeta de méritos).

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado


-Un cargo de Intérprete LSU (15hs), para la Sub-área Sordos de Escuela N° 84, del Departamento de Maldonado.

Período de inscripción:
11/03/2022 de 09:00 a 14:00 hs.
14/03/2022 - 15/03/2022 de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos: fórmula 69 A o su equivalente y formación afín al taller (organizada en carpeta de méritos).

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado



-Un cargo de Profesor de Taller de Agrario (15hs), para la Sub-área Pluridiscapacidad, Centro de Continuidad Educativa, del Departamento de Maldonado.

Período de inscripción:
11/03/2022 de 09:00 a 14:00 hs.
14/03/2022 - 15/03/2022 de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos: fórmula 69 A o su equivalente y formación afín al taller (organizada en carpeta de méritos).

Lugar: Inspección Departamental de Maldonado

MALDONADO 16 DE DICIEMBRE DE 2021

SE RECUERDA QUE LAS LISTAS A , B , C Y EDUCACIÓN FÍSICA (LISTA A Y B ) PERMANECEN ABIERTAS TODO EL AÑO.

PARA VISUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN HAZ CLICK AQUÍ 



MALDONADO 15 DE SETIEMBRE DE 2021

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN 

SE INFORMA LA AMPLIACIÓN NUEVA DEL 02 DE SETIEMBRE DE 2021 DE LA CIRCULAR N°33/2017 REFERIDA AL REGLAMENTO PARA PROVISIÓN DE CARGOS DE MAESTROS DIRECTORES EN CARÁCTER INTERINO Y/O SUPLENTE EN ESCUELAS COMUNES.






MALDONADO 30 DE JULIO DE 2021

Inscripciones a Aspiraciones a Interinatos y Suplencias 2022 de profesores de inglés y portugués

Los aspirantes deberán agendarse de acuerdo al siguiente detalle a través de la web de DGEIP, ingresando a “Sistema de Agenda Web – Reserva de Hora”:

aspirantes que nunca ejercieron la docencia en DGEIP

aspirantes que hayan trabajado anteriormente en DGEIP


SE RECUERDA A LOS ASPIRANTES QUE :
-AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE DEBERÁN HACERLO CON EL/LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN COMPLETOS Y LA CARPETA FOLIADA ANTERIORMENTE. SIN EXCEPCIONES

MALDONADO 30 DE JULIO DE 2021

 ATENCIÓN PROFESORES DE ARTÍSTICA

La Inspección Nacional de Educación Artística, en cumplimiento del Comunicado Nº 49/21 de Insp. Técnica, informa a los aspirantes interesados en ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en 2022, que para poder inscribirse deberán agendarse indefectiblemente ingresando a “Sistema de Agenda Web - Reserva de hora” en la página web de la DGEIP:

-Aspirantes que nunca hayan trabajado como docentes en la DGEIP 

-Aspirantes que hayan trabajado anteriormente como docentes en la DGEIP 

Luego de agendarse estarán en condiciones de inscribirse presentando carpeta y documentación en la fecha y horario elegidos.


En los siguientes links se encuentra la información necesaria, así como el formulario correspondiente


SE RECUERDA A LOS ASPIRANTES QUE :
-AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE  DEBERÁN HACERLO CON EL/LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN COMPLETOS Y LA CARPETA FOLIADA ANTERIORMENTE. SIN EXCEPCIONES


Maldonado 29 de julio de 2021 
ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN 
LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO COMUNICA EL PROCEDIMIENTO Y LAS CIRCULARES PARA LAS INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS 2022.

DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA Y DE ACUERDO AL COMUNICADO N°49/21 DE INSPECCIÓN TÉCNICA , LOS DOCENTES DEBEN AGENDARSE INDEFECTIBLEMENTE VÍA WEB (SELECCIONANDO DÍA Y HORA) A PARTIR DEL 02/08/21 AL PARA AGENDARSE HAZ CLICK AQUÍ


EL DOCENTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS EN EL DÍA Y HORA AGENDADO, YA QUE SE INSCRIBIRÁ EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE , SIN EXCEPCIONES.

AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA. PARA VISUALIZARLA HAZ CLICK AQUÍ  

ADEMÁS DE TODOS LOS CURSOS (ORIGINAL Y COPIA) QUE ÉL MISMO CONSIDERE PERTINENTE.

EL DOCENTE PODRÁ INSCRIBIRSE A 2 ASPIRACIONES, QUEDANDO A CRITERIO Y RESPONSABILIDAD DEL MISMO A CUALES SE INSCRIBEPARA VISUALIZAR LA LISTA DE CIRCULARES HAZ CLICK AQUÍ

Para descargar o visualizar las circulares se debe ingresar el nombre completo de la misma e ingresarla en el buscador de normativa, haz click aquÍ


12 de marzo de 2021

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras informa que realizará un Llamado Complementario 

para Profesores de Inglés y Portugués 2021. El ordenamiento resultante surgirá del abatimiento del listado de inhabilitados del Llamado de Aspiraciones 2020-2021 (exclusivamente, aquellos docentes que no hubiesen realizado las instancias de entrevista y/o prueba escrita eliminatorias o docentes que no contasen con experiencia habilitante).

A continuación, y ante casos de departamentos donde persistan vacantes que no se hubiesen cubierto por Listado de Concursantes, Aspiraciones o Complementario, se realizará un Llamado a Padrón Abierto. Se adjuntan bases y condiciones del mismo para inscripción (sólo Padrón Abierto) de nuevos profesores de inglés y portugués.

En cada caso de apertura de Llamado a Padrón Abierto para una jurisdicción, se comunicará por este medio.

PARA VISUALIZAR LAS BASES HAZ CLICK AQUÍ

 

PARA VISUALIZAR EL LLAMADO HAZ CLICK AQUÍ

 



DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIBIRSE:

(ORIGINALES Y FOTOCOPIA)

LISTA“A” (MAESTROS Y PROF. ED. FÍSICA RECIÉN RECIBIDOS)

*Cédula de Identidad

*Carné de salud vigente

*Credencial cívica y constancia de votos

*Constancia de Buena Conducta Y No encontrarse en el Registro de Abusadores

*Constancia con puntaje de egreso


AJA1 (RECIÉN RECIBIDOS DE INICIAL)

*Cédula de Identidad

*Carné de salud vigente

*Credencial cívica y constancia de votos

*Constancia de Buena Conducta y No encontrarse en el Registro de Abusadores

*Constancia con puntaje de egreso


LISTA“B”(MAESTROS Y PROF. ED. FÍSICA S/CONCURSO VIGENTE)

*Cédula de Identidad

*Carné de salud vigente

*Credencial Cívica y constancia de votos

*Constancia de Buena Conducta y No encontrarse en el Registro de Abusadores

*Título


LISTA “C” (REINTEGRADOS)

*Cédula de identidad

*Carné de salud vigente

*Credencial Cívica y constancia de votos

*Constancia de Buena Conducta y No encontrarse en el Registro de Abusadores

*Copia de Resolución de reintegro a la docencia*

*Constancia de Especialización en Ed. Especial y/o Inicial (no excluyente)


CONCURSANTES DE COMÚN E INICIAL

*Cédula de Identidad

*Carné de salud vigente

*Credencial cívica y constancia de votos

*Constancia de Buena Conducta Y No encontrarse en el Registro de Abusadores

*Constancia con puntaje de egreso o titulo


EFECTIVOS

*Cédula de identidad (original únicamente)

*Cursos que considere pertinente para las listas a aspirar



Maldonado 20 de agosto de 2020
ATENCIÓN DOCENTES DE SEGUNDAS LENGUAS

SE PUBLICA EL COMUNICADO N°30 DEL DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS RESPECTO A LAS INSCRIPCIONES A ASPIRACIONES 2021/2022 DE INGLES Y PORTUGUÉS.

PARA VISUALIZAR EL COMUNICADO HAZ CLICK AQUÍ


Maldonado 10 de agosto de 2020

EL DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO A ASPIRACIONES PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS DE PROFESORES DE INGLÉS Y PORTUGUÉS PARA EL PERÍODO 2021/2022


Los interesados deberán agendarse indefectiblemente entre el 10 de agosto y el 4 de setiembre:

  1. Aquellos docentes que ya  poseen registrada la cédula en el sistema, deberán agendarse a través de la web (ver comunicado N°92/20 de Inspección Técnica). No deberán inscribirse aquellos docentes que ya se encuentren habilitados por aspiraciones para el trienio 2020-2022 o en lista de concursantes vigente.
  2. En el Interior: los docentes que se inscriban por primera vez deberán comunicarse con la Inspección Departamental correspondiente.-llamar a la Inspección Departamental de Maldonado , tels.42223741 - 42232588 de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 hs.
El CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA a presentar deberá ser solicitado especificando que el destino del mismo es “C.E.I.P.  Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras”


Maldonado 10 de agosto de 2020

La Inspección Nacional de Educación Artística, en cumplimiento del Comunicado Nº 92/20 de Insp. Técnica, informa a los aspirantes interesados en ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en 2021, que para poder inscribirse deberán agendarse indefectiblemente, de la siguiente manera:

  • Aspirantes que nunca hayan trabajado como docentes en el CEIP: llamar a la Inspección Departamental de Maldonado , tels.42223741 - 42232588 de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 hs.


A partir del 10 de agosto y hasta el 4 de setiembre, se encontrará habilitada dicha opción de agendarse.
Luego de agendarse estarán en condiciones de inscribirse presentando carpeta y documentación en la fecha y horario que se le otorgue.

En los siguientes links se encuentra la información necesaria, así como el formulario correspondiente.


Maldonado 10 de agosto de 2020
LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO COMUNICA EL PROCEDIMIENTO Y LAS CIRCULARES PARA LAS INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS 2021.

DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA Y DE ACUERDO AL COMUNICADO N°92/20 DE INSPECCIÓN TÉCNICA , LOS DOCENTES DEBEN AGENDARSE INDEFECTIBLEMENTE VÍA WEB (SELECCIONANDO DÍA Y HORA) A PARTIR DEL 10/08/20 AL 4/09/20. PARA AGENDARSE HAZ CLICK AQUÍ

ES IMPORTANTE QUE EL DOCENTE IMPRIMA EL TALÓN QUE RESULTA DE AGENDARSE  YA QUE ESTE MISMO CONTIENE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD (EL CUAL LE PERMITIRÁ CANCELAR, MODIFICAR Y RECLAMAR LA CITA AGENDADA).

EL DOCENTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS EN EL DÍA Y HORA AGENDADO, YA QUE SE INSCRIBIRÁ EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE , SIN EXCEPCIONES.

AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA. PARA VISUALIZARLA HAZ CLICK AQUÍ.  

ADEMAS DE TODOS LOS CURSOS (ORIGINAL Y COPIA) QUE EL MISMO CONSIDERE PERTINENTE.

EL DOCENTE PODRÁ INSCRIBIRSE A 2 ASPIRACIONES, QUEDANDO A CRITERIO Y RESPONSABILIDAD DEL MISMO A CUALES SE INSCRIBE, PARA VISUALIZAR LA LISTA DE CIRCULARES HAZ CLICK AQUÍ


AQUELLOS DOCENTES QUE NO CUENTEN CON USUARIO GURI Y/O QUE NO PUEDAN AGENDARSE VÍA WEB, PODRÁN HACERLO DE MANERA TELEFÓNICA A PARTIR DEL 10/08/20 AL 04/09/20 AL  42223741 - 42232588 DE LUNES A VIERNES DE 15:00HS  A 16:00 HS.



 


ATENCIÓN
BASES Y PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DEL LLAMADO PARA PROVEER CARGOS EN CARÁCTER INTERINO Y/O SUPLENTE DE MAESTRO EN DIRECCIONES Y PROFESOR EN SUB-DIRECCIÓN DE COLONIAS ESCOLARES




ATENCIÓN,
PROVISIÓN DE CARGOS COMUNICA

Se extiende el período de inscripción para Interinatos y suplencias para 2019 hasta el 22  de octubre.
Así como también se aclara lo referente a la actividad computada.
Para ver la circular haz click AQUÍ 





PROVISIÓN DE CARGOS COMUNICA:
El día lunes 8 de Octubre por videoconferencia a las 9hs. en estas oficinas, se ofrecerán dos cargos de Dirección por lista de concursantes de Direcciones Urbanas.
Se ofrecerá la Dirección de  la Escuela N°30 con Maestro a Cargo, suplencia hasta el 26 de Octubre y la Dirección de la Escuela N°99, suplencia hasta el 23 de Octubre.
En caso de no ser elegidos se ofrecerán por lista de Aspiraciones de Dirección a la 11hs.  de ese mismo lunes.




PROVISIÓN DE CARGOS COMUNICA:

El día martes 2 de octubre 12:30hs. en estas oficinas, se ofrecerán por lista de aspiraciones de Dirección Urbana 2 cargos, uno de Dirección Urbana en la Escuela N°99 suplente hasta el 23 de Octubre, y otro de Dirección con Maestro a cargo en Escuela N°30, suplencia hasta el 26 de Octubre.
De no haber aspirantes de Dirección se ofrecerán a Maestros efectivos de la jurisdicción.





ATENCIÓN MAESTROS ASPIRANTES A CARGOS DE DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN DE LA COLONIA ESCOLAR

Por error se comunicó que ya se encontraban abiertas las inscripciones para aspiraciones a Dirección y Subdirección de la Colonia Escolar.
A tales efectos se aclara dicho comunicado estableciendo que si bien se encuentran publicadas las  bases  para dichas aspiraciones, todavía no está habilitado el llamado a las mismas.




     ATENCIÓN MAESTROS 
CAMBIO DE FECHA PARA INSCRIPCIONES
A INTERINATOS Y SUPLENCIAS


EL CONCEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA RESUELVE:
Ampliar el período de inscripción  a los llamados a Aspiraciones para desempeñar interinatos y/o suplencias para el año 2019 hasta el 12 DE OCTUBRE DE 2018 INCLUSIVE.
Ver circular AQUÍ






VERANO EDUCATIVO

Inspección Departamental informa que se está inscribiendo hasta el 5 DE OCTUBRE para el PROGRAMA EDUCATIVO DE VERANO, a aquellos Maestros interesados en cargos de Dirección y Maestro de clase.
Se inscribe en los mismos días y horarios que las aspiraciones.
Se informará a la brevedad la fecha de presentación de proyectos.

Para ver el listado de las Escuelas donde funcionará el Verano Educativo haz click AQUÍ



ATENCIÓN MAESTROS

SEGÚN CIRCULAR N°66 DEL 11 DE SETIEMBRE DE 2018 EL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA RESUELVE:
1-ESTABLECER QUE LA ACTIVIDAD COMPUTADA NO SERÁ REQUISITO EXCLUYENTE PARA INTEGRAR LAS LISTAS DE ASPIRACIONES PARA PROVEER CARGOS DOCENTES EN CARÁCTER INTERINO Y/O SUPLENTE, EN EL AÑO 2019.
2-DISPONER QUE SE CONFECCIONEN DOS LISTAS DE ASPIRACIONES, UNA LISTA "A" CON DOCENTES QUE POSEAN 18.50 EN EL ULTIMO TRIENIO O EN EL PROMEDIO DE LOS DOS MEJORES AÑOS DEL TRIENIO Y UNA LISTA "B" CON LOS QUE NO ALCANZAN 18.50 DE ACTIVIDAD COMPUTADA.

VER CIRCULAR AQUÍ



ATENCIÓN MAESTROS ASPIRANTES A CARGOS EN EDUCACIÓN INICIAL.

Se modificaron las Circulares n° 123, 125 y 126/12 sobre los Reglamentos par la provisión de cargos de Maestros de Educación Inicial en Jardines y Escuelas Comunes, Aprender, Tiempo Extendido y Tiempo Completo.

Para ver la circular haz click AQUÍ




ATENCIÓN MAESTROS ASPIRANTES A DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN DE LA COLONIA ESCOLAR
Las inscripciones a dichas aspiraciones se realizarán en Inspección Departamental en la fecha y horarios ya comunicados por la Inspección.
  • BASES PARA INSCRIPCIÓN A DIRECCIÓN AQUÍ.
  • BASES PARA INSCRIPCIÓN A SUBDIRECCIÓN AQUÍ.




PROVISIÓN DE CARGOS COMUNICA:

Debido a la semana de vacaciones, no se realizará elecciones de cargo los días jueves 13 y martes 18 de Setiembre, retomándose la misma el día VIERNES (se cambia el día solo por esa semana) 21 DE SETIEMBRE.




ATENCIÓN DOCENTES
CAMBIO DE FECHA DE INICIO DE LAS INSCRIPCIONES PARA ASPIRACIONES 2019


EL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA,RESUELVE:
establecer que la inscripciones a los llamados a Aspiraciones para desempeñar interinatos y/o suplencias para el año 2019 se realice en el período comprendido entre el 12 de setiembre y el 5 de octubre de 2018.
Ver comunicado AQUÍ



PROFESORES DE ARTÍSTICA 
INSCRIPCIONES PARA ASPIRACIONES 2019

La Inspección Nacional de Educación Artística llama a aspirantes a desempeñarse como docente de Educación Artística en carácter interino y/o suplente del 12 de setiembre al 5 de octubre inclusive.




PROFESORES DE INGLÉS
INSCRIPCIONES PARA ASPIRACIONES 2019

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras comunica que de acuerdo al Acta N°51, Res.N°1 del CEIP de fecha 30/08/18, se modificó el período de inscripción para el el Llamado a Aspiraciones para Interinatos y Suplencias de Inglés y Portugués 2019, el mismo se encontrará vigente del lunes 10 de setiembre hasta el 5 de octubre inclusive.






ATENCIÓN DOCENTES ¡¡IMPORTANTE!!
De acuerdo a las resoluciones n°5(transcripta por Circular N°51), 6 (transcripta por Circular N°54), 7(transcripta por Circular N°55), 8 (transcripta por Circular N°56), 9 (transcripta por Circular N°57), 10 (transcripta por Circular N°58), 11 (transcripta por Circular N°50), 12 (transcripta por Circular N°52), 13 (transcripta por Circular N°53) del Acta n°49 de fecha 23 de agosto de 2018, se establece que LA ACTIVIDAD COMPUTADA MÍNIMA PARA ASPIRAR A CARGOS EN CARÁCTER DE INTERINO Y/O SUPLENTE EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SISTEMA SERÁ DE 18,50

Ver comunicado completo AQUÍ




¡¡ATENCIÓN!! CAMBIO DE FECHA DE LAS INSCRIPCIONES PARA ASPIRACIONES 2019

Según Acta N°51 Res. 1 del 30 de Agosto de 2018 El consejo de Educación Inicial y Primaria resuelve:disponer que la inscripción a los Llamados a Aspiraciones para desempeñar interinatos y/o suplencias para el año 2019 se realice en el período comprendido entre del 10 DE SETIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE DE 2018.

Para ver comunicado haz click aquí



INSCRIPCIONES DOCENTES


Se comunica que a partir del LUNES 10 DE SETIEMBRE Y HASTA EL  VIERNES 5 de Octubre, se inscribirá  a los docentes interesados en integrar LISTAS DE ASPIRACIONES en las diferentes áreas y disciplinas a los efectos de ocupar cargos interinos y/o suplentes en el año 2019.

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN

MARTES, JUEVES Y VIERNES DE   13:00HS. A 18:00HS.

LUNES Y VIERNES DE 10:00HS. A 12:00HS. Y  DE 13:00HS. A 18:00 HS.

 ÁREAS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL SIGUIENTE DETALLE:

Haz click sobre la opción deseada

     
Para consultar sobre el ordenamiento en las franjas correspondiente a cada lista, haz click en la opción deseada. 



¡ATENCIÓN MAESTROS!

Se reiteran las fechas de inscripción a Aspiraciones y a Traslados para el año 2019.

  • Desde el 1° y hasta el día 31 de AGOSTO, TRASLADOS Departamentales e  Interdepartamentales.
  • Desde el día 3 y hasta el 28 de SETIEMBRE, ASPIRACIONES para Interinatos y Suplencias.
Haz click AQUÍ para ver comunicado.

HORARIOS DE INSCRIPCIÓN:
  • Lunes y Viernes de 10:00hs. a 12:00hs. y de 13:00hs. a 18:00hs
  • Martes, Miércoles y Jueves de 13:00hs. a 18:00hs.




¡¡ATENCIÓN!!     

    SE EXTIENDE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2018


Viernes 4 de Agosto de 2017
INSCRIPCIONES VERANO EDUCATIVO

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado informa que, hasta el 31 de agosto, se inscribirá a Aspiraciones de Docentes interesados en trabajar en Verano Educativo. 
Este llamado está dirigido a cubrir cargos que sean necesarios en las Escuelas que se designen y que no integren los proyectos. 
Oportunamente, se convocará a presentación de proyectos en equipo como todos los años.


Viernes 4 de Agosto de 2017

ATENCIÓN: LLAMADO A PROFESORES DE INGLÉS Y PORTUGUÉS 
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que se encuentra vigente el Llamado a Aspiraciones para Interinatos y Suplencias para el año 2018-2019 de Profesores de Inglés y Profesores de Portugués. 

 Período de inscripción: 03 al 31 de Agosto de 2017 
Lugar: Inspección Departamental de Maldonado 
 Horario: Lunes, Martes y Jueves de 13:00hs. a 18:00hs. Miércoles y Viernes de 11:00hs. a 18:00hs. 

 BASES DEL LLAMADO AQUÍ

 * Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras. Maldonado 765. 2°piso. Montevideo Tel/Fax:. 29048532-29048533
Jueves 3 de Agosto de 2017

LLAMADO A ASPIRACIONES: ÁREA DE CONOCIMIENTO ARTÍSTICO 

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica el llamado a aspirantes a desempeñar interinatos y/o suplencias en el Área del Conocimiento Artístico del CEIP.
 Viernes 4 de Agosto de 2017

¡IMPORTANTE!
Se comunica que a partir del martes 1°y hasta el lunes 31 de Agosto, se inscribirá a los docentes interesados en integrar Listas de Aspiraciones en las diferentes Áreas y Disciplinas, a los efectos de ocupar cargos interinos y/o suplentes en el año 2018. 
Asimismo, se informa que aquellos docentes que se encuentren desempeñando cargos en el presente año, deberán verificar su foja de servicio en la Web del CEIP, ya que al momento de realizar la inscripción deberán firmar la misma, de acuerdo a lo establecido en la circular Nº 32 del 5 de Mayo de 2017, avalando la misma o de lo contrario solicitar las rectificaciones que correspondieren. 
Cabe aclarar que la foja será entregada para su firma por el Funcionario que realice la inscripción, no teniendo el Docente que imprimirla previamente. 

 DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: 
LUNES, MARTES Y JUEVES DE 13:00 18:00 HS. 
MIÉRCOLES Y VIERNES DE 11:00 HS. A 18:00 HS. 

ÁREAS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Haga click en los siguientes enlaces):